Buscar en el sitio

Contacto

Alejandra Londoño

alejalondo@hotmail.com

¿Qué opina acerca de las compras por Internet?

Fecha: 05.10.2010

Autor: Lina

Asunto: foro

crea mucha desconfianza para la gente, pero en este momento donde la tecnología avanza todos los días, es una forma rápida, sencilla y muy practica de obtener lo que quieres por muy lejos que este.

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: foro

AUNQUE PAREZCA RAPIDA Y PRACTICA, GENERA DESCONFIANZA Y SE DEBE PENSAR TAMBIEN EN GASTOS DE ACARREOS, DEPENDIENDO DE LAS DISTANCIAS.

Fecha: 05.10.2010

Autor: GERMAN ALBERTO SANCHEZ GARCIA

Asunto: COMPRA POR INTERNET

En mi opinion las compras por internet son una opcion mas del mercado, pues valiendose de los avances tecnologicos y para esatr a la vanguardia en el tema, muchas empresas u organizaciones ampliaron su portafolio con la venta a traves de este medio. Aunque mcuhas personas piensen que no es muy seguro, en mi concepto esto depende en gran aparte del manejo que cada cual le de a la informacion que suministra a traves de la red. De hecho su fuera tan inseguro este medio, con seguridad los entes que lo rigen ya lo hubieran sacado.

Fecha: 04.10.2010

Autor: Lorena

Asunto: FORO

Las compras por Internet pueden ser prácticas y ágiles, aunque todavia genera desconfianza introducir datos bancarios en la web. Lo más importante es seguir las recomendaciones de seguridad y hacerlo en una página y un computador de confianza.

Fecha: 04.10.2010

Autor: Juanita

Asunto: Re: FORO

las compras por internet son muy interesantes, actualmente los colombianos no estamos muy informados sobre el tema, pero teniendo una buena referencia y hacerlo guiado de otra persona que conozca del tema y lo haya hecho se consiguen muy buenos resultados y muy buenas ofertas.

Fecha: 05.10.2010

Autor: Maria Lucelly Sachez Garcia

Asunto: Re: FORO

La verdad es que aunque es muy practico, yo no tengo mucha confianza de efectuar compras atraves de Internet; porque considero que aun los mecanismos de seguridad son muy debiles, ademas cuando uno compra por internet tiene mil y un problemas a efectos de solicitar la garantia ainsi los tramites que implica devolver el producto y todo el tiempo que ese tramite requiere.

Fecha: 04.10.2010

Autor: JUAN AICARDO MONSALVE

Asunto: FORO

PERSONALMENTE ME GUSTA MAS VER EL ARTICULO, PROBARLO Y MEDIRMELO EN MISMO INSTANTE QUE ESTOY HACIENDO LA COMPRA ADICIONALMENTE SALIR A TARDEAR Y DISTRAERSE HACIENDO COMPRAS ES UN BUEN PROGRAMA. AUNQUE EN ALGUNOS CASOS CUANDO EL TIEMPO APREMIA Y NO SE PUEDE SALIR DEBEMOS HACER USO DE LAS HERRAMIENTAS QUE HAN SURGIDO Y EL INTERNET ES UNA DE ELLA, CON SUS RIEGOS Y PELIGROS. EL HECHO ES SABER COMO DARLE USO.

Fecha: 04.10.2010

Autor: Angela Restrepo

Asunto: respuesta foro

Las compras por internet son muy atractivas y aparentemente rápidas, aún así deben hacerse solo en lugares confiables.

Fecha: 02.10.2010

Autor: Olga

Asunto: Foro

Opino que las compras por internet son poco seguras

Fecha: 02.10.2010

Autor: Yeimy

Asunto: Re: Foro

Estas tomando mas importancia en la actualidad;pero existen paradigmas al llevarse acabo.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>