Buscar en el sitio

Contacto

Alejandra Londoño

alejalondo@hotmail.com

¿Qué opina acerca de las compras por Internet?

Fecha: 06.10.2010

Autor: Danis León Echeverri

Asunto: Respuesta

Es una buena opción sin embargo hay desconfianza de la compra por la transación que se debe hacer. Tambien depende del producto, si este es vestuario o calzado es preferible ver mas opciones y medirlo.

Fecha: 05.10.2010

Autor: SANDRA GONZALEZ

Asunto: RESPUESTA FORO

En este momento todo lo que llama la atención es la innovación y este es un medio por el cual podemos promocionar, innovar, lazar y dar a conocer nuestro productos o servicios y asi poder llegar a gran numero de consumidores, me parece que este medio es excelente.

Fecha: 05.10.2010

Autor: katerine zapata jaramillo

Asunto: respuesta

la verdad no me gusta realizar compras por internet eso me genera desconfianza

Fecha: 05.10.2010

Autor: Edwin chica

Asunto: Re: respuesta

me parece que es una opcion excelente para los compradores pero creo que en colombia aun nos falta asumir o adoptar medidas de seguridad para crear una cultura de confianza en los internautas para que aumente el numero de personas que hagan sus compras a traves de este medio.

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: Re: respuesta

SI, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE OFERTA Y DEMANDA , Y TAMBIEN ES CIERTO LO DE LAS MEDIDAD DE SEGURIDAD.

Fecha: 05.10.2010

Autor: giovanny arango

Asunto: Re: respuesta

no las he realizado ya que no me generan confianza y la verdad soy muy visual tengo que ver mirar tocar y convencerme de lo que estoy comprando

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: respuesta

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: respuesta

TOTALMENTE DE ACUERDO

Fecha: 05.10.2010

Autor: Juan Pablo

Asunto: Compras por internet

Me parece una excelente opción. Compras lo que quieres sin necesidad de salir de tu casa, ya sea un producto nacional o internacional, pouedes adquirir productos que no han llegado a tu país o ciudad, puedes negociar el precio directamente con el vendedor o dueño y por lo general quien te vende un articulo lo conoce y puedes preguntar acerca del mismo, hay variedad con respecto a capacidad, colores, diseños, formas, disponibilidad, entre otras.

Eso sí, se debe tener mucho cuidado donde y a quien se adquiere el producto, debe ser un sitio confiable ya que se presta mucho para engaños y robos a través de la red.

Fecha: 05.10.2010

Autor: ANA MILENA BAEZ

Asunto: FORO

DOS COSAS LA PRIMERA ES UNA BUENA METODOLOGIA DE COMPRAR SIN TRANCONES SIN CAMINATAS Y CON ATENCION RAPIDA, PERO TAMBIEN SE EXPONE A LA DESCONFIANZA TANTO A LAS PERSONAS QUE COMPRAN COMO A LAS QUE VENDEN.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>