Buscar en el sitio

Contacto

Alejandra Londoño

alejalondo@hotmail.com

¿Qué opina acerca de las compras por Internet?

Fecha: 05.10.2010

Autor: TATIANA COREEA

Asunto: RE: FORO

NO ME DAN CONFIANZA, PORQUE ASI SE VEA EL PRODUCTO EN FOTOS UNO NO SABE CON QUE LE VAN A SALIR.Y NO SE CONOCE LA PERSONA QUE COMERCIALIZA.

Fecha: 05.10.2010

Autor: Carlos Restrepo

Asunto: Compras por Internet

Actualmente la masificación de este tipo de ventas es imparable, tanto los precios como las necesidades se suplen facilmente con un solo click, debido a esto los timadores informaticos han hecho de las suyas y ante esto es complicado estar listo, la única solución es informarse bien, estar atento y ante todo y como buen Colombiano "No dar Papaya"

Fecha: 05.10.2010

Autor: Andrés Carmona

Asunto: Respuesta Foro

Las compras en intermet son la mejor opcion en estos tiempos donde todo debe hacerse en el menor tiempo posible y lo mas eficiente. en la actualidad son una herramienta que le permite a uno ahorrar tiempo y dinero , evitando desplazamientos innecesarios y tienes a tu dispocision un mundo deproductos solo con un click, a mi concepto si sabes lo que estas comprando y donde lo estas haciendo son totalmente seguras.

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: Respuesta Foro

EN MI OPINION PIENSO QUE ES UN RIESGO, PORQUE NO ESTAS VIENDO FISICAMENTE LO QUE ESTAS COMPRANDO, A PARTE DE ESO ESTAS DANDO INFORMACION DE TU PARTE FINANCIERA ( TARJETAS DEBITO-CREDITO ETC ) QUE PARA LOS LADRONES ES
ES UNA HERRAMIENTA VALIOSA, MAS QUE TODO EN ESTOS TIEMPOS QUE HAY TANTA DELINCUENCIA.
A VECES EL AHORRO DE TIEMPO Y SUPUESTAMENTE DE DINERO, SALE MAS COSTOSO.

Fecha: 05.10.2010

Autor: Andrea C.

Asunto: Compras por internet

La compras por internet pueden resultar una herramienta facilitadora en el mundo globalizado en el que nos encontramos, sin embargo, el hecho de utilizar los datos personales y los numeros de cuenta en paginas de internet, hace que la desconfianza en algunos nichos no permita el comercio de algunos productos de manera libre. Es posible que la cultura de compra influencie de manera negativa o positiva a la hora de tomar la decision sobre el metodo de compra

Fecha: 05.10.2010

Autor: Edwin Frano

Asunto: Re: Compras por internet

Me generan desconfianza. Siento que la seguridad que brindan es minima. Ademas la compra directa en el comercio te da otras oportunidades como las de obtener descuentos

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: Re: Compras por internet

ESTOY DE ACUERDO EN QUE GENERAN DESCONFIANZA Y QUE TAMBIEN SE PUEDEN PERDER OPORTUNIDADES DE DESCUENTO, PORQUE ESTAS NEGOCIANDO CON UNA PAGINA O MAQUINA CON DIRECTAMENTE CON UN VENDEDOR.

Fecha: 05.10.2010

Autor: mauricio osorio

Asunto: Re, no

Veo que cada ves mas y en la cultura de los jovenes este sistema se esta imponiendo a pesar de los riesgos que aparenete,mente implica, pero que cada ves se hace con mas seguridad. veo que mis hijas si lo hacen . claro que no con mucha regularidad. Cuando vas a comprar vestuario lo veo dificil. El tocar el ver el medirse las prendas hace que sea dificil. Pero para comprar un articulo como un portatil o un repuesto que se identifica con una unica regferncia se hace muy facil, util, sencillo y comodo hacerlo.

Fecha: 05.10.2010

Autor: fabian ramiro urrego

Asunto: Re: Re, no

el internet es una excelente herramienta, lastimosamente ha sido utilizada de manera errada por personas que solo quieren "tumbar" a la gente. yo he comprado por internet pero en paginas de muy buen manejo y con condiciones que permiten no tener dudas frente a la respuesta del vendedor. Prefiero la compra directamente en el almacen porque me permite escoger y sentir que lo que compro esta de acuerdo a mi necesidad ya que los seres humanos somos de sentimiento.

Fecha: 05.10.2010

Autor: YADIRA MUÑOZ JIMENEZ

Asunto: Re: Compras por internet

PIENSO QUE LAS COMPRAS POR INTERNET NO HAN ALCANZADO EL NIVEL DESEADO POR LOS VENDEDORES, PRECISAMENTE POR LA DESCONFIANZA QUE SE GENERA AL TENER QUE DAR DATOS PERSONALES Y FINANCIEROS.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>